lunes, 9 de febrero de 2009

Los comunistas arriateños renovamos compromiso con el PCE

El Domingo 8 de Febrero, los comunistas arriateños tuvimos la entrega de carnet, acto este donde renovamos anualmente nuestro compromiso con nuestra organización, este acto, como no podía ser de otra manera, estaba orientado a la crisis económica y laboral, que estamos sufriendo los trabajadores y trabajadoras de España, el acto, comenzaba a las 12:30 de la mañana, con la intervención del Camarada Rafael Moreno Marín, coordinador comarcal de IU, y militante del partido Comunista en la Asamblea de Arriate, dandole la palabra al Secretario Local del Partido Comunista Rafael Hoyos Cecilia, para cerrar el acto de intervenciones, el Camarada Antonio Rodrigo Torrijos, lider historico de CC.OO. y teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Sevilla, tomó la palabra, que durante unos 50 minutos nos habló muy ameno del problema que estamos teniendo los trabajadores y trabajadoras, el denominador común de los tres oradores, fue el tema de la crisis, sin olvidar los valores y el compromiso del PCE con la sociedad.
Una vez, terminados los oradores, se procedió a homenajear a cuatro camaradas, Manuel Molina Lineros, Pedro Marín Lago, Francisco López Hoyos y José Ramirez Melgar.
Después de haber renovado el compromiso con el PCE, los militantes y simpatizantes alli presentes procedimos a degustar un excelente almuerzo rojo.

El comité quiere agradecer a todos aquellos que han echo posible este acto, cocinero, camareros, video lago, Comité Provincial y por supuesto a todos los militantes y simpatizantes de nuestra organización.





















































No hay comentarios: