viernes, 30 de enero de 2009

"La crisis, que la pague el capital"

Una gran pancarta con la bandera republicana ha sido colocada en una céntrica calle del municipio malagueño de Arriate.



EFE. Una gran pancarta con la bandera republicana ha sido colocada en una céntrica calle del municipio malagueño de Arriate, de unos 4.000 habitantes, con el lema "La crisis, que la pague el capital y no los trabajadores".




Una gran pancarta con la bandera republicana ha sido colocada en una céntrica calle del municipio malagueño de Arriate, de unos 4.000 habitantes, con el lema "La crisis, que la pague el capital y no los trabajadores". La colocación de esta pancarta ha sido una iniciativa del Partido Comunista de Andalucía (PCA), que pretende dejarla en la calle Ronda del municipio durante "el tiempo que dure la crisis económica". EFELa colocación de esta pancarta ha sido una iniciativa del Partido Comunista de Andalucía (PCA), que pretende dejarla en la calle Ronda del municipio durante "el tiempo que dure la crisis económica", según ha dicho a Efe el responsable de Organización de la asamblea local del partido, Francisco Moreno.




El teniente de alcalde del municipio, Salvador Cabrera, ha insistido a Efe que la pancarta "no es una iniciativa del Ayuntamiento ni de la Corporación".Arriate, que forma parte de la Red de Municipios por la III República, está presidido por Bernardino Gaona, de IU, formación política que gobierna con siete de los once concejales de la Corporación local.
Una gran pancarta con la bandera republicana ha sido colocada en una céntrica calle del municipio malagueño de Arriate, de unos 4.000 habitantes, con el lema "La crisis, que la pague el capital y no los trabajadores". La colocación de esta pancarta ha sido una iniciativa del Partido Comunista de Andalucía (PCA), que pretende dejarla en la calle Ronda del municipio durante "el tiempo que dure la crisis económica". EFE

No hay comentarios: